jueves, 6 de septiembre de 2007

PASEANDO POR BARCELONA


¡¡¡¡¡¡ya he vuelto de barcelona!!!!!!!

¡qué bien lo he pasado!Además he hecho de guiri total.El domingo me monté en el bus turístico( estaba reventada de los paseos que hacía) y la verdad es que me ha parecido una buena manera de ver bastantes sitos de Barcelona.

Pero lo que más me ha gustado con diferencia ha sido el Barrio Gótico, el Born, la Ciutat Vella...

Estuve en "la casa del fieltro" y compré mucho fieltro, para hacer muchas cositas.Aluciné con todas las tiendas que hay por esa zona..desde Papabuble,Ingenio,Arlequín...hasta las que hay por la calle avinyó y sus bocacalles, Cervantes, Comtesa de sobradiel,etc...MARAVILLOSAS,CREATIVAS....GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN TODOS ESOS COMERCIOS POSIBLES!!!

No pude ir a ningún museo, porque en todos había muchas colas, pero el pasear por esas tiendas es como estar en museos.

Lo malo es que no me llevé la cámara de fotos, pero en la mayoría,como es lógico, no estaba permitido sacar fotos.

Como dentro de poco tengo dos exámenes muy importantes que voy a aprobar,voy a seguir con mi ritmo lento de escribir mi blog, pero pronto cambiaran las cosas (a mejor).
Por cierto este es mi pez de papel maché, otra de mis grandes pasiones.deseo que os guste.
mucho besitos para todos.

1 comentario:

Anabel dijo...

Hola!! Ya veo que te lo has pasado muy bien en Barcelona.

Gracias por tu comentario en mi blog:-)