martes, 9 de octubre de 2007

collar de ganchillo




Este es mi último proyeto, terminado hoy, el día de mi cumpleaños!!!!!!!me ha gustado mucho y lo voy a estrenar....bueno espero tener un gran día!!! para emezar me pedí fiesta en el trabajo y me la dieron. Esta noche ceno con las amigas ( faltaran algunas y las echaremos de menos). Hoy comeré con mis padres, gambitas, vinito rico, jamon....Mmmmmmmm


sigo dandole vueltas a la cabeza con lo de las matriuscas y las cintas....como este fin de semana será largo le dedicaré tiempo. Además tengo por delante el proyecto para la niña,que viene en camino, de una amiga. Cuantas cosas, así no me aburrire, aunque tampoco me pasa nada si me aburro un poquito, viene muy bien para descansar de todo. Por cierto, cumplo 33 añazos...madre mia qué velocidades lleva el tiempo!!!!!!La verdad es que hay veces que me da un poquito de ansiedad ver como pasan los años...PERO MENOS MAL QUE PASA!!!!!!

2 comentarios:

eli dijo...

por fin me he inscrito en el blog para poder criticarte un poco, je, je. Es broma, no te mosquees. Para quien no me conozca soy una amiguita de Arantxita. Me he quedado alucinada de tus progresos con el blog! Has añadido bastantes cosas de lo cual me alegro un montón. La última vez que entré ya te comenté que me parecía que había pocas cosas, ya sabes, ten amigas para que te digan cosas así. Por cierto me lo pasé muy bien en la cenita que hicimos por tu cumpleaños pero no me fijé en el collar, lo llevabas puesto? Con este comentario he perdido varios puntos como amiga, para arreglarlo comento: normalmente me fijo porque me gustan tus creaciones, muy originales, de verdad que lo llevabas puesto?

arantxa dijo...

no, no lo llevaba puesto porque lo estrené a la mañana!!!tranqui, ya sé que os fijais en las cosititas que hago...en cuanto a las criticas,me gustan mucho porque sé que son constructivas y porque además era cierto que había pocas cosas.según las voy haciendo las voy subiendo...
yo también lo pasé muy bien en la cena de mi cumpleaños,muy agustito.gracias por el comentario me hace mucha ilusión!!!muxus y hasta esta noche