martes, 19 de febrero de 2008

pendientes


Como ya sabeis que este sabado tengo un super exámen!!!sólo he tenido tiempo para

hacer esto...y bueno, las fotos de EL TUTORIAL DE BOLAS!!!!que muy pronto estarán en el foro de el bosquecillo y en mi blog!!!!!!!pero tengoque escribir toda la información necesaria para hacer las bolas,asi que tendreís que tener paciencia.....

Además estoy preparando mi viaje a VENEZIA!!!!!!!!!!!!porque quiero enterarme de todos los sitios en los que pueda comer pizza económica(ya me he enterado devarios)y rica, además de vino cerveza,pasta, pescaditooooo,en 5 días voy a volver con un par de maravillos kilillos de más!!!!!

8 comentarios:

Feltaholic dijo...

Hola!me gusta mucho lo que haces! te visitaré desde ahora

Marta dijo...

kaixo!!! que cosas mas chulas haces, que envidia. No sabrás si en donosti se suelen hacer cursos de fieltro con lana cardada?
Desde hoy te visitaré a menudo.
Ah! y pásalo bien en Venecia, ;-)

Aya dijo...

Pero que preciosisimos son!! Son de lo mas graciosoos!! Oleee que artistaaa!

marian dijo...

Se ve que no pierdes el tiempo, muy bonitos, ademas azul donosti, pasate por mi blog, tienes sorpresa ¿ como va tu lumbago?

mayyica dijo...

que suertuda con el viaje!!! no te olvides de comprar cristal de Murano, que aunque sean carillas las cuentas, algún caprichico hay que darse jejejejeje por cierto los pendientes monisimos, ¿has visto que facil son de hacer y el buen resultado que dan las bolicas de lana??? Pasalo muy bien, ya nos contarás ;) Bscossss

arantxa dijo...

jeje...gracias!parece que me voy a venecia el finde o así...pero será en semana santa(dentro de un mes..)así que todavía tengo tiempo!!!para preparlo todoooooo.
marta,me temo que no se hacen.sé que se hacen cursillos de bisutería en las casas de cultura, pro no sé si tocan el fieltro...
no consigo entrar en tu blog!!! de todas formas el foro de www.bosquecillo.blogspot.com dentro de poco voy a poner unas tutoriales!!primero de como hacer bolitas y seguiré con alguna cosa más!!

Marta dijo...

No ves mi blog por que no lo tengo activado, me da un poco de corte poner mis cositas, viendo lo que hacéis por aki, peeeero algún día pondré algo.
Tu has hecho alguna vez fieltro nuno?, es que yo el día pasado hice un intento y nada de nada, y no se cual es el fallo.

monica dijo...

PRIMAAAAAAAAAAAA!!:
ME HE EQUIVOCADO Y LE HE DEJADO UN MENSAJE NO SE A QUIEN.
ARTISTAZAAA!!!,QUE CHULO TODO LO QUE HACES,ME GUSTA UN MONTON.
TENGO GANAS DE IR A DONOSTI Y NO CREO QUE TARDE.
A VER SI ANIMO A OSCAR Y SI NO QUIERE IR,ME VOY CON OLALLA.
BESITOS A TODOS NOS VEMOS PRONTO.
GUARDAME EL COLLAR VERDE CON EL LAZITO QUE TE LO COMPRO YOOOO.BESOS REGUAPAAA!!.
AH,SOY MONICA!!.