domingo, 21 de diciembre de 2008

silencio, se trabaja!

Hoy tengo día rojo...

Hace tres días, 4 muñequitas se fueron a la tienda donde vendo mis muñequitas nuevas( a las que todavía no les he puesto nombre, había pensado MATILDE,¿qué os parece?. y ayer me estaban llamando para que llevase más porque se la habían quitado de las manos...y así lo hice ayer mismo les llevé un par más( lo que me había dado tiempo de hacer en un día, estando medio muerta) TONTA de mi que no les hice foto... mañana iré a la tienda, para ver si las puedo fotografiar...además de llevar más.Las que estan en grupo ya estan vendidas, la otra lallevaré cuando despierte....






Las siguientes fotografías son de tres tesoros que me han llegado esta semana, y me han sabido a REYES MAGOS.
YA LAS CONOCEIS ZALEZ con este preciosisisisisisimo bolso y las ISABELLES de TOXOGIRL



Ya se han paseado por Donosti.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Son bien chulas las muñequitas.

Lanegin dijo...

Te ha llegado olentzero!! y tambien con pedidos!! no te puedes quejar de este fin de año. Bueno Arantza, te deseo que pases una buenisimas navidades y no me olvido de que tenemos algo pendiente, jeje!!
Por cierto que gentio hoy, era cansado solo mirar, todo gente y paso a pasito, pareciamos las muñecas de famosa... venga un muxu gordo y estaremos agur ondo pasa

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

No me extraña naaaaaaaaaaada que se las quiten de las manos! Son unas muñecas preciosas!!!

Safiro dijo...

Felicidades por las ventas de tus muñecas, son preciosas.

Un beso y felices fiestas