martes, 27 de enero de 2009

premio a la ilusión







Este premio a la ilusión me lo ha dado Julia y se lo agradezco enormemente y de corazón, porque todos los premios y comentarios que haceis ayudan mucho a seguir adelante.Este se lo tengo que dar a ¡¡¡¡15 personas!!!! ¡¡¡qué mogollón!!! bueno, voy a intentarlo.para empezar ni que decri tiene que las muñecas de julia son una preciosidad.


MARIAN porque no para quieta ni un segundo, haciendo cosas fantásticas y además dando ánimos a los demás (gracias)

LARECHULA porque sus broches son muy originales( con esas bolitas de fieltro)


GOIURI porque busca y busca y busca, para poder enseñarnos lugares fantasticos.

BROCHES MOB ¿ no os encantan sus muñecas?

BADBADMARY sólo clicar aquí... y ya vereis....

MAYYICA ella trabaja(como sabeis) la arcilla polimerica y además hace unos llaveros y collares preciosos (es una artista)

LOIDIS-LOIDIS son preciosas esas muñecas

TREMENDAMIRANDA collares broches y demás verdaderamente originales!!!

TFARURU me gustan muchos sus creaciones pero los fantasmitos se llevan la palma....

LABORESENRED porque nos da muchas ideas

MATU-K esas muñecas son adorables

ELMUNDODELRECICLAJE gracias por ir abriendonos lo ojos a no tirar por tirar, y poder aprobechar

DEPEAPA ilustraciones y broches fantasticos

LAURAVALEA todo precioso

BROCHESZPEQUEÑA ¡¡¡qué colorido!!!


y aquí están mis elegidos

13 comentarios:

Lanegin dijo...

Gracias Arantxa, esto si que son animos.
Las Desiras, muy chulas te han quedado.
Gracias de nuevo y un muxu

* dijo...

Muchissimas gracias, una vez más! :D Parabéns pelo teu trabalho!

loidis-loidis dijo...

Gracias Arantxa por tu premio, es verdad que ya lo tengo, pero no importa, es genial recibir premios aunque sean dobles. Y...enhorabuena a ti también por tu premio. Me encanta que sea a la ilusión y es que yo siempre digo que ilusión hay a raudales, verdad?
Un beso.

Goiuri dijo...

Muchas gracias wapa!! Intentaré ponerte dentro de unos días porque estos los puse ayer ok?? Muchísimas gracias por pensar en mí!!

Safiro dijo...

Muchas felicidades por el premio!

Un beso

la rechula dijo...

muchas gracias, bombón!!!

OPIÜM dijo...

Hola por si no la conoceis os insto a que os paseis por :
www.blackeyedsuzie.typepad.com
Una chica americana que hace unas muñecas fascinantes...

Julia dijo...

hola guapa, te he mandado un correo en respuesta a tu pregunta.
Besos.

tremendamiranda dijo...

ayyyy, muchísimas gracias!!! a ver si hago un huequito y lo cuelgo, gracias de verdad!!!!

ko dijo...

Que tal estas, te vas a pasar por la Feria de Tendencias este finde??? Yo si todo va bien el sabado hacia el mediodia queria pasarme a ver que tal!!!!
Saluditos, KO

monica dijo...

Holaaaaa guapa!!.
Bueno que muñequitas mas saladas haces.Como te digo siempre eres una artistaza,tambien es chulisima la camiseta de Nerea.Dedicate a esto que tienes madera.
Por cierto los bolsos que te has pedido son una pasada,me han gustado un monton.
Besitos y sigue con esto que se te da de p.madre.
Ah!,tambien vendes muñequitas por Ampuero?,es que he visto en el escaparate de una tienda unas de fieltro y me he acordado de ti.
Monica Delgado.

arantxa dijo...

muchas gracias a todas por lo ánimos, pero en especial a MONICA QUE ES MI PRIMAAAA.LUEGO TE MANDO MENSAJE, PRECIOSA

Estercity dijo...

Y yo que me pasaba por tu blog para felicitarte por tus Matildes y resulta que tu me felicitas por mi blog.
La admiración es mutua. Gracias