jueves, 25 de junio de 2009

esto es INCREIBLE

oooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm setoy haciendo meditación por que como no respire ondo y pausado.....ME VOY A COMER A LOS DE PACKARBELL CON PATATAS FRITAS!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿os podeis creer que los de packarbell saben arreglar ordenadores pero que no tienen ni piiiiiiii idea de mandar un piiiiii e-mail???????llevo 4 semanas intentando que me manden un emiliooooooo y no lo consiguo,.cuando consigo hablar con ellos( que es toda una odisea) me dicen"bien señora arantxa, ya le hemos mandado el e--mail" pero nada .también esta la semana entera en la que me dejaban (cada día) en espera hasta que dejé un mensaje en el buzón de voz y me llaman cuando estoy en la calle y no tengo los datos delante o cuando durante 3 días seguidos me vuelven a dejar en espera y al 3º día me dan la opción otra vez de dejar mensaje en el buzón de voz.yo, después de lo anterior dejo en el buzón todos mis datos los del ordenador y un par de piiiiiiiiiiiiiii.bueno pues al día siguiente mellaman y me dice la chica ,le voy a pasar con fuera de garantia y antes de que yo diga nadame pasa y ooooohhhh ME DEJAN EN ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Vuelvo a llamarles me salta directamente el buzón de voz y después de preguntarles a ver si me estan tomando el pelo,llaman a mi casa cuando yo no estaba, les coge mi hermano y les deja mis tres direcciones de correo( esto el pasado martes) y le dicen a mi hermano que enseguida mandan el e-mail a las tres direcciones.hoy, jueves me vengo a un sitio de estos de internet y adivina NO TENGO EL PIIIIIIIII E-MAIL.
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
ASÍ QUE DESPUÉS DE HABERME CURRAO UN CLASE DE SPINNING CON UN PROFE QUE ME HA ENAMORADO HE DECIDO TOMARME UN PINTXO CON UN A SIDRITA PARA REFRESCARME.
UN MILLÓN DE BESOS PARA TODO EL QUE SE PASA POR AQUÍ.MUUUAC

9 comentarios:

Julia dijo...

jajaja, menuda odisea. Te va a salir mejor mandarlos a tomar por culo y comprarte un ordenador nuevo... tranquila... seguro que las sidiñas te relajan.
besos.

Unknown dijo...

Lo tuyo es muy fuerte,ja,ja,ja......mejor tomarselo con humor,si fuera para pedirte dinero verías que listos andaban....nada cielo pues a la oficina del consumidor y a poner una denuncia veras que te responden.....besos.

nek dijo...

Te aconsejo qu si alguna vez te llaman tengas a mano una cancincilla y les haces lo mismo, les dejas en espera ja,ja,ja

Susina's Dream dijo...

ejejje..contándolo así nos haces reir pero viviéndolo no debe hacer ni puñetera gracia...me parece que Julia tiene razón...ordenata nuevo...que no sea piiiiiiiiiiiiiii packar piiiiiiiiiii bell ejejej...un besazo y ánimo...tómate no una sino dos sidrinas por lo menos jeej

Divinity dijo...

lo de siempre, escurriendo el bulto..
ains, paciencia hija
besitos!

arorua dijo...

solo queda decirte que mucho animo y paciencia. Mira que son impresentables y ca...piiiiii!!
un abrazo

Natsumi dijo...

Madre mia niña...yo creo que sera mejor que te compres uno nuevo, porque no te dan largas...Has probado en denunciarlos??

Y lo que ha dicho nek tambien asi les jodes un poco como ellos a ti...

Besotes y espero que te envien ya el piiii mail ¬¬

Unknown dijo...

ainssss madree! solo me falta decirte una cosa, bueno dos, PACIENCIA Y ANIMOOOO :) Bscossss

MaysArte dijo...

Preciosas las Desirias.

Qué ARTE tienes creando!!!

Saluditos May.