sábado, 2 de febrero de 2008

mis ultimos proyectos y..nominada para los premios handmade





nominada para los premios handmade 2008 de http://www.elduendedeloshilos.blogspot.com/ así que a los ue os parezca que lo merezco...votarme!!!!


de segundo, aquí tenemos el último proyecto en fieltro que he hecho.mientras se secaba he seguido haciendo bolas y sobretodo dibujando más ideas.Además, como no he podido ir a la creativa( el funeral de la hermana de mi compañera de trabajo), pues he hecho un pedido a

wollknoll, la empresa a la que compro el fieltro para hacer estas cosillas....

7 comentarios:

anaRe* dijo...

Muy chulos tus nuevos proyectos, cada vez que entro en tu blog me quedo flipada pensandoen como haces todas esas cosas!

Un besazoo!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola Arantxa!!

Nos ha hecho mucha ilusión tu comentario en nuestro blog. ¿Nos conocimos personalmente en el Shopping Room? Si no es así, quizás algún día pueda ser. Gracias por ponerte en contacto con nosotros, asi ya te tenemos localizada a ti tb..nos ha encantado las cosas que haces especialmente tratándose de cosas hechas a mano. Yo a mano, no puedo hacerme ni la manicura...y por ello admiro mucho el trabajo artesano. Animo.
Besos

El Duende de los Hilos dijo...

Chuliiiisimos!! Me encantan!
Eres un artista con el fieltro modelable...yo intente hacer una funda para mis agujas...y fracasé. Besos!

Ayalbs dijo...

Que cosa mas graciosa!! Original desde luego.

Unknown dijo...

me encantan estas cositas nuevas

ko dijo...

Que tal todo???
Fuiste a la Feria al final? yo si aun no me dio tiempo de actualizar el blog y poner alguna foto, me gusto, para mi gusto algo mas flojita que el año pasado, contenta porque hice taller de fieltro y lo pase muy bien.
Estamos en contacto, Saluditos. KO

tatuy dijo...

Son lindos esos collares, yo tambien trabajo el fieltro, pero con aguja,(no encuentro el líquido para hacerlo con agua fría y con caliente ¡uf duele!) y por culpa de eso mira lo que me pierdo, los anillos preciosos y esos que fueron los primero también, y los broches de bolas y......
Felicidades.