miércoles, 6 de febrero de 2008

rosa-gris



este nuevo collar está hecho única y exclusivamente con fieltro.Como ya os imaginais hay más en camino...

8 comentarios:

masaoms dijo...

Hola Aranxa,
Tienes toda la razón, la mayoria de los cursos que se hacen como el que tu buscas són de particulares, la mayoria de escuelas tienen cerrado en verano. Aun así, en la escuela Massana hacen cursos de 5 o 4 meses de enero hasta mayo o junio y quizá en la escuela Crisol o en Tacto tambien tienen abierto en verano...Si me entero de algun curso más te lo voy a decir, ok?
Un abrazo!!!
Marta.

Lanegin dijo...

Vaya carrerilla que has cojido, muy bonito el collar

AH! dijo...

Al final he leído que tampoco has podido ir a la feria, vaya.. Bueno, ya irás a la próxima!
Muy chulo el collar. Un beso.

graciela dijo...

Hola! Visitando a Ko te encontré y
pasé a conocer tú blog, qué me pareció muy interesante... Me encanta eso del fieltro, qué en verdad no entiendo nada, no sé cómo
llegan a hacer cosas tan lindas!!!no tengo idea cómo lo trabajan.
Pero me encanta!!! Muy lindo todo, te dejo besos y abrazos de oso desde Argentina.

Anónimo dijo...

oleee que bonito!!!!!

anaRe* dijo...

Precioso, como todos tus trabajos! Y es que el otro dia me acorde mucho de ti y de tus collares, y es que haciendo practicas coincidi con una chica en el ascensor que llevaba un collar con bolitas de lana afieltrada. Era de todos los colores!! Se parecia mucho a los que tu haces. y que decir de que en vivo un collar asi de ese tipo gana mucho!!

Sigue asi :)

Un besitooo

Lanegin dijo...

Bien por tu compra del libro, ya estas metida en el mundo del ganchillo, de todo lo que se bordar, coser etc, al ganchillo es a lo que le tengo verdadero vicio, cuando empiezo, no se parar, digo otra vuelta y vale, eso hasta que ya ni veo, los amigurimis, son muñecos inventados según la idea de cada una, entonces no hay patrones, lo mejor es dar vueltas por los blog y alguna chica puede poner como lo ha hecho o las japonesas que trabajan mucho los amigurimis, pero es mejor que cada uno se invente el propio, si te parece un dia quedamos a medio camino, en Garbera ¿te parece?

Master "Torneo mu Flojitos" dijo...

hola!
Oye me encanta el collar, me enseñarias ha hacerlo...??