jueves, 7 de octubre de 2010

ESTO NO ES UN ADIOS.......


....ES UN HASTA LUEGO.
Bueno, ya os dije en verano que quería pensar como continuar todo esto del blog y los complementos.A finales de septiembre, tomé una decisión: OPOSICIONES A MAESTRA DE EDUCACIÓN FISICA.
Lo que me lleva a la siguiente decisión: APARCAR LAS "DESIRA".No sé hasta cuanto tiempo...En principio hasta julio del 2011.
LLevo un montón de tiempo queriendo aprender ganchillo y punto, y bueno de momento, estoy haciendo una bufanda de ganchillo, la estoy haciendo de lo más simple, y va despacio, porque la hago en los descansos de los estudios...y mañana empiezo el curso de ganchillo, va a ser los viernes, y como va por bonos, no es ncesario ir todos los viernes( me viene perfecto).Asi que me apetece, apreder nuevas tecnicas y como para empezar lo mejor es empezar por cosas secillitas, pues empezaré con alguna bufanda o gorro.ya os iré enseñando por aquí.
Por ultimo quiero dar las gracias a todo el que se pasa por aquí y deja comentarios.os mando a todos un montón de abrazos porque habeis sido de gran ayuda!!mil gracias
pero aunqque parece una despedida no lo es!!! seguiré viniendo y dejando mis cositas por aquí.solo es para avisar de los cambios!!!
muchas gracias y hasta pronto

6 comentarios:

Unknown dijo...

te deseo muchísima suerte en tu nuevo proyecto, a veces hay que aparcar algunas cosas para empezar algo nuevo interesante e importante. aquí estoy para lo que quieras

TITA LOLA dijo...

Mucha suerte en tu nueva andadura y que consigas lo que te propones, pero por favor no dejes de hacer esas Desiras tan bonitas...
Besos!!

Romi-damelalata- dijo...

hola arantxa! mucha suerte con tu nuevo proyecto!
me encanta tu trabajo! así que espero que puedas compaginarlo con los estudios.
un beso!

Isabel dijo...

Hola Arantxa,
Que tengas suerte con las oposiciones. Haces unas Desiras preciosas. Ya verás como el punto y el ganchillo se te da bien, se ve que tienes paciencia!!!Animo con los estudios!!!
Besos, Isabel.

Ana Márquez dijo...

Hola!!
Espero te vayan muy bien las oposiciones y vuelvas cargadita de sorpresas con tus desiras que son preciosas.
Un abrazo y suerte!!!

arantxa dijo...

UN MILLON DE GRACIAS A TODOS