lunes, 10 de diciembre de 2007

bolso verde


Este broche lo hice ayer por la tarde. En Donosti hacía un día tipico de ir a ver las olas y luego de meterse en casita calentito.En el gimnasio al que voy las olas rompieron las ventanas ( incluso los marcos de las ventanas) y está todo patas arriba!!!!

bueno el fieltro está hecho con una fotito que saqué de la vogue, la plastifiqué. y además filetro y puntilla. espero que os guste, ami me ha encantado. además creo que ya sé a quién se lo voy a regalar!!!!

3 comentarios:

Goiuri dijo...

Hola arantxa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario, me ha gustado mucho el broche del bolso verde, es muy original la mezcla de imagen con fieltro y puntilla, enhorabuena!!

arantxa dijo...

heup goiuri!!gracias, me alegro de que te haya gustado.hasta pronto

misspink dijo...

Hola arantxa! Gracias por tu post, te diré que se ha ampliado el plazo, así que tranquila, la expo será en abril, vale?
Un besazo muy muy gordo