miércoles, 5 de diciembre de 2007

las compritas en el shopping room






el sabado a la mañana irune y yo nos fuimos al shopping room del ojo atómico, y la verdad es que encontramos muchas cositas. el anillo de la mariposa es de cristina lopez zazo. eran los primeros anillos que hacía y la verdad es que me gustó mucho todo, muy elegante.


Además, y como siempre, me pasé por la maravillosa tienda "

la pezera" en calle pez. Allí me compré los pendientes de la primera foto.Aprobeché para sacar una foto de sus maravillosos escaparates( pedí permiso). esos sombreros que veis son sombreros de época restaurados por ellas( unas artistas). esta tienda me produce una ilusión el solo hecho de verla. es como para los niños ver un montón de colores y juguetes...


y por último, aquí estoy yo en el parqe del retiro el domingo pasado, irune me sacó la foto que para como suelo salir en las fotos estoy bastante bien. así que muchas gracias pirus.Además me sentí como en mi propia casa.me sacaron un vinito delicioso y , como no, ese maravilloso café. además de la dedicación de los dos.MUCHAS GRACIAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

To también quiero vinito!!!!

buscandoduendes dijo...

pues el vino era delicioso!!un viña del duero que se llamaba arzuaga, se encuentra en los delicatesen creo y....bua!!!! delicioso.gracias or visitar mi blog.

elena dijo...

estuve en esa tienda y es genial... me encanta ver que sigues ahí