sábado, 8 de diciembre de 2007

swap de labores en red



Ya están de camino las postales y las sorpresitas!!!!! de momento no voy a subir las fotos para que sea una sorpresa, por si acaso se meten en mi blog mis sorprendidas!!!!! ( lo cual también me sorprendería a mi!!!! jejeje).cuando hablé de mis compritas en madrid se me olvidó mencionar la camiseta ( chula- chula) que me compré, a mitad de precio!!!!!! en el shopping room del ojo atómico.no se ve del todo bien, pero además de bonita es muy muy comoda y el algodón muy agradable.la página web de las camisetas por si os interesa es:











la verdad es que los diseños son muy originales. Me gustó más uno de un escaabajo pero no había de mi talla....cosas que pasan!!!!

Además, últimamente me ha dado por probar el FIMO y la verdad es que me parece muy interesante y aqui os dejo algunas cosillas que he hecho que no son gran cosa, pero para ser mi primera vez...

No hay comentarios: